Review de Sekiro: Shadows Die Twice

¿La obra maestra de Miyazaki?

Sekiro ha sido toda una sorpresa. En parte esperada, puesto que una nueva obra de Miyazaki siempre es sinónimo de calidad y disfrute. Y en parte polémica, puesto que con él, el portal Kotaku la ha liado por la incompetencia de sus analistas.

Esto ha provocado un alubión de críticas injustificadas al juego de mano de un público que no entiende la esencia de estos juegos. En ellas los compradores (puesto que fans no son si demandan semejantes estupideces) exigen que el juego adquiera un modo fácil.

¿Es esto realmente necesario? ¿Tan sumamente difícil e inaccesible es el juego? ¿Deben de ser los juegos aptos para todos los públicos? ¿En qué se quedaría un juego del estilo Souls Borne si se modifica su dificultad?

Espero que mi videoanálisis de Sekiro: Shadows die Twice consiga responder a todas estas interrogantes.

Anuncios

Publicado por

D4rkMeX

Escritor novel, melómano incurable y aspirante a Super Saiyan de 23 años con vena gamer desde el 99, cuando Pokémon Oro me convirtió en "el niño de la maquinita" de la familia. Estudiante de Marketing y Publicidad por Implika con aspiraciones a introducirse en el apasionante mundo de los esports en un futuro cercano y publicar su primera novela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s