Review de Devil May Cry 5

“Un frenético e innovador descenso a los infiernos”

Devil May Cry es una franquicia que no necesita ningún tipo de presentación. Esta saga matademonios de Hack n Slash lleva maravillandonos durante años. Dante es uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos y sus juegos llevan más de una década con el testigo de “Rey de su genero“.

Sin embargo no todo ha sido siempre perfecto.

Desde Devil May Cry 3, Capcom no ha sabido como superarse a sí misma, encerrada en una malsana obsesión con la figura de Dante de la que nunca supieron salir.

Dante es, por definición, lo que le da su esencia a Devil May Cry. Y esto no es siempre bueno.

Las entregas posteriores a Devil May Cry 3 quisieron obligar a Dante a pasar el testigo, pero sin la suficiente convicción para hacerlo. Este “tenía que estar de una forma u otra”. Por si las moscas.

Es por eso que la saga ha sufrido un par de altibajos. No hacían malos juegos, pero los fans estábamos esperando un bombazo como el que fue en su época Devil May Cry 3 (Mi décimo juego favorito de todos los tiempos)

¿Es Devil May Cry 5 la entrega soñada que esperábamos con ansias los fans? Capcom ha revivido a Resident Evil y Monster Hunter estos años.

¿Conseguirá Devil May Cry remontar también?

Anuncios

Publicado por

D4rkMeX

Escritor novel, melómano incurable y aspirante a Super Saiyan de 23 años con vena gamer desde el 99, cuando Pokémon Oro me convirtió en "el niño de la maquinita" de la familia. Estudiante de Marketing y Publicidad por Implika con aspiraciones a introducirse en el apasionante mundo de los esports en un futuro cercano y publicar su primera novela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s