¡Saludos!

¡Buenas lectora o lector! 

¡Bienvenido a Diary of a Gamer! Me llamo D4rkMeX y primero que nada, gracias por pasarte un momento por mi rinconcito personal, en el que trato de dar mi opinión y mi punto de vista sobre los videojuegos que me vaya terminando. 

Soy un amante de los videojuegos tan grande como puedes serlo tú mismo, pero me di cuenta de que llevo unos años enfocándome en los 4 mismos juegos de siempre y eso tenía que cambiar. Es por eso que decidí abrirme este Blog para motivarme a jugar más juegos, salir de la rutina de títulos, darle más oportunidades a juegos indies, o menos conocidos, y en definitiva, aumentar mi perspectiva sobre este mundillo que adoramos. 

Más personalmente, tengo 23 años, soy estudiante de Marketing y Publicidad por Implika y escritor novel en mis ratos libres. Tengo aspiraciones a lograr introducirme en el mundo de los esports en España en un futuro, espero que cercano, y a publicar mi primera novela en los próximos años.

Ahora mismo estoy algo ocupado con los exámenes, esto no es más que una pequeña introducción sobre mi mismo y mis motivaciones para que me conozcas mejor, pero aun así te agradezco que hayas llegado hasta aquí. A finales de Enero llegará el primer análisis y estaré encantado de escuchar vuestras opiniones 😉

Os dejo por aquí los enlaces a mis redes sociales para que nos mantengamos en contacto y estéis más informados sobre mí y los análisis:

Twitter

Instagram

Anuncios

Publicado por

D4rkMeX

Escritor novel, melómano incurable y aspirante a Super Saiyan de 23 años con vena gamer desde el 99, cuando Pokémon Oro me convirtió en "el niño de la maquinita" de la familia. Estudiante de Marketing y Publicidad por Implika con aspiraciones a introducirse en el apasionante mundo de los esports en un futuro cercano y publicar su primera novela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s